busqueda

pedido

 

Nuestra historia

 

Creada en el año de 1990 por una familia emprendedora de tradición ferretera de la ciudad de Monterrey, N.L., México, Fama nace como respuesta a un mercado ferretero cada vez más exigente, urgido de productos de alta calidad y a un precio accesible.

 

Desde su inicio, la visión fue la de estar a la vanguardia, implementando siempre tecnología de punta que permitiera sobresalir ampliamente en el giro de la producción deartículos ferreteros.

 

Sin embargo, para Fama el elemento más importante es, sin lugar a dudas, su capital humano.
Su personal altamente capacitado ha logrado importantes innovaciónes en el ramo ferretero, de las cuales Fama tiene el orgullo de tener las patentes.

 

Claro está, el trabajo creativo es constante y siguen generando ideas, día a día, para nuevos productos y sus aplicaciones en el hogar y la industria.

 

Hoy en día, Fama es una empresa pujante, formada por más de 300 personas en el área de producción y 50 en labores de venta y administrativas, que atienden la totalidad de la República Mexicana, Centro y Sudamérica y las Islas del Caribe.

 

Fama tiene la vista puesta en el futuro, esforzándose al máximo, creando todos los días nuevas soluciones que le permitan tener una vida más sencilla, segura y agradable.

 

Fama nace como respuesta a un mercado ferretero urgido de productos de alta calidad.

 

En Fama Technology Foundry S.A. estamos
comprometidos con nuestros clientes a exceder sus expectativas
.
fb twitter linkedin youtube instagram